miércoles, 2 de mayo de 2018

Yo, Sandro y Aterrados encabezan los estrenos argentinos del 3 de mayo

Comienza un nuevo mes y las carteleras de los cines argentinos traen muchas nuevas opciones. Este jueves 3 de mayo llegan cinco nuevas películas argentinas y nosotros estamos aquí para contarte de qué la van.


Aterrados


Tres investigadores y un comisario intentarán descubrir las causas detrás de eventos sobrenaturales que hacen que los muertos vuelvan a la vida, desapariciones, voces en las cañerías y asesinatos macabros de la mano de entes invisibles. Maxi Ghione, Norberto Gonzalo, Elvira Onetto, George Lewis y Agustín Rittano protagonizan la película de Demian Rugna.




Malambo, el Hombre Bueno


Un bailarín de Malambo se prepara durante toda una vida para el campeonato. Si alcanza la victoria será su fin. El vencedor ya no puede competir y debe retirarse. Podrá entrenar a otros que intenten el mismo desafío. Santiago Loza dirige un elenco conformado por Gaspar Jofre, Fernando Muñoz, Pablo Lugones y Nubecita Vargas.




Ser Luthier


El primer documental de esta semana está dirigido por María Victoria Ferrari y nos propone un recorrido por diferentes talleres de artesanos argentinos que se dedican a crear sonidos. Desde lo más elemental de su profesión, hasta las pequeñeces que acompañan su día a día.



Viaje a los Pueblos Fumigados


Fernando "Pino" Solanas vuelve al cine con un nuevo documental que recorre siete provincias argentinas para ver las consecuencias sociales y ambientales que dejó el modelo transgénico con agrotóxicos.



Yo, Sandro


Carlos Portaluppi, Daniel Valenzuela, Celeste Gerez y Patricia Rojo contribuyen a contar la historia del pibe de barrio que se convirtió en ídolo musical. Sueño y realidad se mezclan en esta historia subjetiva guiada por la voz del propio Sandro y su manera de ver las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario