miércoles, 16 de mayo de 2018

Bruno Motoneta encabeza los estrenos argentinos del 17 de mayo

Una nueva semana nos trae opciones que van de la mano con el frío y este jueves 17 de mayo llegan tres estrenos nacionales para ver. Te contamos de qué la van:


Bruno Motoneta


La película que promete traer una genial aventura para grandes y chicos con un humor bizarro y personajes todavía más extraños. Justo cuando creía que podía disfrutar de su fin de semana, un accidente interrumpe su rutina y Bruno deberá embarcarse en una aventura cargando la cabeza de su tía. Candelaria Molfese, Facundo Gambandé, Claudio Rissi, Mirta Busnelli, Divina Gloria, Fabio Alberti, Brian Buley, Esteban Prol y el perro Pichu protagonizan lo nuevo de Pablo Parés.



Las Vegas


Martín y Laura tienen poco más que treinta y cinco años. Cuando eran adolescentes tuvieron un hijo, Pablo, que ahora tiene dieciocho. Ambos padres se reecontrarán en un viaje a Villa Gesell y lo tomarán como una oportunidad para muchas cosas. Las Vegas es una comedia sobre el paso del tiempo y los recuerdos del pasado, pero también acerca de la idea de crecimiento y reconocimiento de la adultez. Juan Villegas escribe y dirige, con Pilar Gamboa, Santiago Gobernori, Valentín Oliva “Wos”, Camila Fabbri y Valeria Santa en elenco.




Natacha


Natacha es una niña de ocho años que no da respiro a sus padres con ocurrencias y las cosas que hace “sin querer”. Un día en la plaza encuentra un perro, decide adoptarlo y llamarlo Rafles, y sus padres lo reciben con un período de prueba. La llegada de Rafles disparará muchas historias nuevas en su colegio, afianzará lazos con sus amigos y la ayudarán a entender a sus no tan amigos. Antonia Brill, Lola Seglin, Julieta Cardinali, Joaquín Berthold, Ana María Picchio, Fiorela Duranda, Martina Iglesias, Joaquín Rapalini, Emilio Vodanovivh, Ana Lucía Galvano, Gusdalupe Stivala, Uriel Berman Juan Francisco Reynaldi protagonizan, bajo la dirección de Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario