miércoles, 11 de abril de 2018

Tres estrenos nacionales renuevan la cartelera el jueves 12 de abril

En medio de festivales internacionales, grandes estrenos taquilleros y muchas cosas por venir, el cine argentino mantiene su promedio de estrenos y esta semana nos trae tres nuevas opciones para disfrutar. Te las contamos:


Candelaria


Lo nuevo de Jhonny Hendrix Hinestroza nos lleva a la Cuba de los noventa y nos presenta a una pareja de ancianos que encuentra un impulso nuevo en sus vidas cuando comienzan a filmarse mutuamente con una cámara de video analógica. Verónica Lynn, Alden Knight, Philipp Hochmair, Manuel Viveros protagonizan esta co-producción entre Argentina, Colombia, Alemania, Noruega y Cuba.




Fragmentos Rebelados


El documental de esta semana está a cargo de David Blaustein, quien decide analizar y mostrar la relación entre la lucha política y el cine latinoamericano en las décadas de los sesentas y setentas. Todo esto, con la vida del cineasta Enrique Juárez como centro.




Mi Mundial


La nueva película de Carlos Andrés Morelli nos presenta a Tito, un muchacho de 13 años que la descose jugando al fútbol. Cuando un ambicioso representante le ofrece un contrato, los padres no dejan pasar la oportunidad y se mudan a la capital con él. Desde allí, Tito dejará sus estudios y comenzará a ver el deporte de otra manera, mientras comienza a enfrentarse a las primeras responsabilidades de su vida adulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario