jueves, 5 de abril de 2018

Tres estrenos argentinos llegan a los cines en la primera semana de abril

Un nuevo mes anticipa una cantidad exagerada de estrenos internacionales, pero el cine argentino no se queda atrás y arranca abril con tres nuevas opciones que te contamos acá mismo:


Cocote


No se trata de un spin-off de la última de Pixar. Cocote nos cuenta la historia de Alberto, un jardinero evangélico, que regresa a su pueblo natal para asistir al entierro de su padre, asesinado por un hombre influyente. Para despedir al muerto, se verá obligado a participar en cultos religiosos contrarios a sus creencias y voluntad y las cosas se van a poner raras. Protagonizan Judith Rodríguez Pérez, Ricardo Ariel Toribio, Yuberbi de la Rosa, Vicente Santos, Enerolisa Núñez y Pepe Sierra.




La Educación en Movimiento


El único documental de esta semana busca resaltar el sentido de la problemática de la educación, desde las vidas y voces de los protagonistas de siete experiencias, para pensarla a lo largo y ancho de nuestra América, para abrir el debate sobre qué educación queremos y para qué sociedad.




Los Hermanos Karaoke


Mía y Simón son un dúo de cantantes de covers que viaja hasta un pequeño pueblo de la Patagonia para cantar en la “Cena Show” de la noche de navidad. Al buscar un lugar para acampar se pierden en el bosque y conocen a Alan, un misterioso empresario/chamánico que los guiará por un intrincado camino donde se entrecruzan la sabiduría ancestral, el marxismo ecologista y el marketing empresarial. Bernardo Francese, Agustin Gregori, Maru Zapata protagonizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario