jueves, 22 de marzo de 2018

La Reina del Miedo encabeza los estrenos argentinos del 22 de marzo

Otra semana de marzo, otra gran cantidad de estrenos argentinos que llegan a la cartelera. Este jueves 22 de marzo son cuatro las opciones que tenemos para comentarte:


Amando a Carolina


Diego es un porteño introvertido, que escribe un libro sobre su amor no correspondido por Carolina, una bella brasilera que vive en Buenos Aires pero que ama a Daniel, un brasilero que no quiere compromisos. Daniel regresa a Brasil y Carolina decide seguirlo. Diego va detrás de ella, pero fracasa en el intento de que lo ame. La novela sobre sus desventuras amorosas se torna un bestseller.




La Otra Historia del Mundo


En la ficticia ciudad de Mosquitos, en el interior de Uruguay, el profesor de historia aficionado Gregorio Esnal (César Troncoso) idea una estratagema para limpiar el nombre de su amigo Milo Striga (Roberto Suárez), preso por el régimen militar que en la ciudad encabeza el coronel Werner Valerio (Néstor Guzzini). A través del dictado de un curso de historia antigua en el Centro Comunal, Esnal removerá las bases del régimen autoritario y encabezará una silenciosa cruzada por la liberación de Striga.




La Reina del Miedo


Robertina, una exitosa actriz está en el apogeo de su carrera, pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiara para siempre.




Un Tigre Arriba de la Mesa


"Una visión de la taxidermia sobre la vida, a partir de los recuerdos y actividades de Guillermo, un taxidermista aquejado por el devenir y la muerte."
Guillermo es un taxidermista que vive y trabaja en su casa, en la cual convive junto a su familia. A través de sus testimonios, los de su madre, su mujer, sus hijos y sus clientes, quienes acuden a él con el fin de perpetuar a sus mascotas, conocemos su casa, repleta de animales taxidermizados, y las razones por la cuales Guillermo intenta, como en el cine, eternizar y así, ganarle a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario