miércoles, 28 de marzo de 2018

Dos estrenos argentinos renuevan la cartelera el jueves 29 de marzo

Marzo llega a su fin y Steven Spielberg estrena su más reciente película, así que no muchos quieren hacerle frente a ese gigante en la taquilla. Sin embargo, un par de estrenos argentinos se suman a las opciones de este fin de semana extra largo y te contamos de qué la van estos documentales:


Borrá todo lo que te dije del amor porque no sabía quién era


La directora y guionista Guillermina Pico nos trae un documental sobre momentos. Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era es una película de proceso, de observaciones y notas sobre la belleza que tienen los instantes perdidos. La película llega a nuestros cines después de recibir premios y menciones en circuitos y presentaciones en España, Uruguay y Buenos Aires.



Pepo, la Última Oportunidad


Juan Irigoyen y Cristian Jure nos traen el segundo documental de la semana, que gira alrededor de nada más y nada menos que la figura de Pepo. A pocos días de salir de prisión, quiere volver a disfrutar del mundo de la cumbia, pero el camino no le será fácil. Escapando a las adicciones, tendrá que volver a ganar la confianza de su familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario