miércoles, 14 de marzo de 2018

Cinco estrenos argentinos renuevan la cartelera el jueves 15 de marzo

Con sólo un par de semanas, marzo ya superó el gran promedio de estrenos argentinos que tuvimos en enero y febrero. Este jueves 15 de marzo tendremos cinco nuevas opciones para ver y te las contamos:


Cetáceos


Clara y Alejandro se mudan a una casa nueva. Pocos días después, él viaja por trabajo y ella se queda sola, rodeada de cajas cerradas. Ese desorden la impulsa a aceptar una serie de invitaciones azarosas que la alejarán del mundo hermético en el que vive. Florencia Percia escribe y dirige esta historia protagonizada por Elisa Carricajo, Rafael Spregelburg, Susana Pampín, Esteban Bigliardi, Carla Crespo, Gabriela Ferrero, Claudia Cantero, Abian Vainstein, Horacio Marassi, Andrea Strenitz, Pablo Seijo, Pablo Dacal, Valeria Correa, Laura Paredes Evan Leed.



El Padre de Mis Hijos


Eva no está en su mejor momento: con treinta y muchos su novio la dejó de un día para otro, sin motivo aparente y tendrá que volver a la casa de sus padres. En este contexto, comienza a pensar en la idea de tener un hijo. ¿Pero con quién? Algo que comienza como una ligera preocupación se convertirá de a poco en una obsesión un tanto intensa. Mora Recalde, Paula Carruega, Romina Ricci, Javier Drolas, Horacio Fontova, Agustín Toscano, Julián Lucero, Mirella Pascual, Santiago Magariños, Ezequiel Rodriguez y Margarita Páez protagonizan lo nuevo de Martín Desalvo.



Los Territorios


Iván Granovsky dirige el único documental de la semana. A partir del ataque a Charlie Hebdo, el hijo de un destacado periodista argentino persigue sucesos geopolíticos alrededor del mundo. Al mismo tiempo, busca el límite entre su vida y el viaje ególatra que lo guía, su padre y los conflictos del mundo actual.



Luciferina


La primera película argentina sobre un exorcismo con cuenta la historia de Natalia. La muchacha de 19 años tiene un don que le permite ver el aura que rodea a las personas. Con su personalidad introvertida, busca su lugar en un convento, pero el suicidio de su madre saca a la luz algunos secretos familiares y la verdad detrás de su misterioso don. Sofía del Tuffo, Pedro Merlo, Marta Lubos, Desirée Salgueiro, Malena Sánchez, Gastón Cocchiarale, Francisco Donovan, Stefanía Koessl, Victoria Carreras, Vando Villamil, Tomás Lipán, Agustín Daulte, Chucho Fernández y Gustavo Alfredo Daujotas protagonizan el film escrito y dirigido por Gonzalo Calzada.



Lucy en el Infierno


Horacio, un empresario extremadamente misógino y machista, acuerda una cita a ciegas con Olga, una mujer embarazada. Horacio le propone pasar un día al aire libre, alejados de la ciudad, y Olga acepta. Sin embargo, una vez allí, Horacio es noqueado y secuestrado por Olga, quien le confiesa sus verdaderas intenciones: someterlo a un singular experimento para lograr un cambio integral en él. Ernesto Aguilar escribe y dirige el elenco formado por Romina Richi, Emiliano Díaz, Néstor Villa y David Bohórquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario