jueves, 8 de febrero de 2018

Recreo encabeza los estrenos argentinos del 8 de febrero

Febrero promete estar a la altura de enero en cuanto a estrenos cinematográficos nacionales y esta segunda semana lo demuestra. Cuatro películas argentinas renuevan la cartelera este jueves 8 de febrero y te las contamos:


Emma


Dos personajes, Juan y Anna, viven una vida solitaria en medio de la Patagonia. Él trabaja en una mina de carbón, ella perdió a su esposo, la única persona que conocía en la Tierra. Un accidente cruza sus caminos y comenzarán una relación en la que complementan la soledad del otro. Juan Pablo Martínez escribe y dirige esta historia protagonizada por Germán Palacios, Sofía Rangone, Jazmín Stuart Ezequiel Díaz.




Lasaña de Mono


Tito es un estudiante de veterinaria intentando hacer su tesis, pero las cosas se complican por la convivencia con una persona intratable en su monoambiente. Esta comedia relata la divertida convivencia entre dos personas totalmente opuestas y un misterio por resolver ¿Qué es Lasaña de Mono? Nicolás Isuani, Darío Anís, Agustina Videla, Cristian Bucci y Marita Santos protagonizan la película dirigida por Federico Santos.




Mirala



El documental de esta semana nos lleva a conocer a Los Cometas de Boedo, una de las murgas más antiguas y tradicionales de Buenos Aires. La película nos lleva por un recorrido de ocho meses de preparación para llegar a la época de carnaval donde los protagonistas brillarán por sus música y sus bailes.


Recreo


Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart escriben y dirigen esta historia que gira alrededor de una reunión de amigos que no se ven hace mucho y que cambiaron mucho su vida desde la última vez que se vieron. Tres parejas muy diferentes se reencuentran en un fin de semana donde tanto el disfrute como los viejos roces vuelven a surgir. Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Martín Slipak y Pilar Gamboa protagonizan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario