miércoles, 31 de enero de 2018

Triple Crimen y Vergel son los estrenos argentinos del jueves 1 de febrero

Enero se va después de traernos varias semanas llenas de estrenos nacionales y ahora arranca febrero, que promete mantener el nivel con opciones para todos los gustos. Este 1 de febrero son dos los estrenos argentinos que renuevan la cartelera y te los contamos:

Triple Crimen


El documental de esta semana está dirigido por Rubén Plataneo. Triple Crimen nos cuenta la historia y las consecuencias detrás del asesinato por error de tres jóvenes de una villa de Rosario a manos de una banda narco. En una ciudad llena de crímenes impunes, las familias salen a reclamar a las calles y se descubren complicidades en un caso que dio que hablar.




Vergel


Kris Niklison nos cuenta la historia de una mujer al borde de la locura por un duelo repentino. Trámites funerarios, el calor y otros factores que parecen no tener relación se juntan en este drama donde lo real y lo irreal es difícil de distinguir. Maricel Álvarez, Camila Morgado, Daniel Fanego, Daniel Aráoz, Maria Alice Vergueiro, Andrè Caldas, Claudio Torres y Sang Min Lee protagonizan esta co-producción entre Argentina y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario