martes, 9 de enero de 2018

No Dormirás y Pescador son los estrenos argentinos del 11 de enero

Recién es la segunda semana de enero y ya tenemos dos tremendos estrenos argentinos renovando la cartelera de nuestros cines. Te contamos cuáles son las nuevas opciones que podés ver a partir del jueves 11 de enero:


No Dormirás


El primer estreno nos lleva a conocer a un grupo de teatro vanguardista que decide experimentar con el insomnio en medio de un hospital psiquiátrico abandonado, para emular una obra hecha años atrás por los propios pacientes. Luego de varios días sin dormir, empiezan a percibir fuerzas oscuras y la protagonista de la obra debe sobrellevar gran presión, tanto de sus compañeros como de una extraña fuerza que la empuja a un trágico desenlace. Gustavo Hernández (La Casa Muda) dirige un elenco compuesto por Belén Rueda, Eva de Dominici, Germán Palacios, Eugenia Tobal, Juan Manuel Guilera Natalia de Molina.



Pescador


Darío Grandinetti protagoniza la nueva película dirigida por José Glusman, un thriller policial que gira alrededor de un personaje muy particular. Cuando tres jóvenes llegan a abrir un parador cerca de la playa de un misterioso pescador, su vida se altera y las cosas cambian de maneras inesperadas. Emilio Bardi, Darío Levy, Guillermo Aragonés, Emiliano Díaz, Jazmín Esquivel, Juan Grandinetti y Gigi Rua completan el elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario