jueves, 25 de enero de 2018

Cuatro estrenos argentinos renuevan la cartelera el jueves 25 de enero

El año recién empieza pero el cine argentino transita un mes muy intenso y lleno de estrenos. Este jueves 25 son cuatro las opciones que renuevan la cartelera de nuestros cines y te las contamos aquí mismo:


El Último Traje


Un sastre judío de 88 años decide irse de Buenos Aires para cumplir una promesa. Vuelve a Polonia para reunirse con aquel que le salvó la vida al final de la Segunda Guerra Mundial, a pesar de no hablar con él desde hace décadas. Pablo Solarz dirige esta co-producción con España que tiene a Miguel Ángel Solá, Ángela Molina, Martín Piroyansky y Natalia Verbeke en su elenco.




Barrefondo


La adaptación de la novela de Félix Bruzzone nos cuenta la historia de Tavo, un muchacho que trabaja de piletero en un country del conurbano y que se ve envuelto en una trama policial que saca a la luz muchos secretos. Nahuel Viale, Sergio Boris, María Soldi, Claudio Da Passano y Osqui Guzmán protagonizan el film dirigido por Jorge Colás.




La Obra Secreta


Daniel Hendler protagoniza este falso documental que gira en torno a Le Corbusier, máximo exponente de la arquitectura moderna, y Elio Montes, el falso arquitecto encargado de realizar las visitas guiadas de su obra. Dirige Graciela Taquini.




Réquiem para un Film Olvidado


Cuando Kodak decide descontinuar la producción de fílmico, el cineasta Ernesto Baca cree que es el fin de su arte. Con fragmentos de sus anteriores películas, arma Réquiem para un Film Olvidado e inventa Argenta, una emulsión para filmar películas en este documental propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario