jueves, 4 de enero de 2018

27 El Club de los Malditos encabeza los estrenos argentinos del 4 de enero

Llegó 2018 y las cosas lucen muy bien para el cine argentino que tiene varios estrenos confirmados para las primeras semanas de este año que recién empieza. Este jueves 4 de enero son dos las películas nacionales que renuevan la cartelera y te las contamos:


27 El Club de los Malditos


Nic Loreti vuelve a hacer de las suyas y nos trae una película diferente a las demás. Durante el verano más caluroso en 20 años, un joven cantante de punk muere en extrañas circunstancias a los 27 años y una fan graba todo lo sucedido con su celular. Junto con la ayuda del peor detective posible, descubrirán una conspiración detrás de las muertes de rockeros malditos que murieron a los 27 años. Protagonizan Sofía Gala, Victoria Maurette, Guillermo Toledo, Diego Capusotto, Luisina Quarleri, Daniel Aráoz, William Prociuk, Yayo Guridi, Naiara Awada, Paula Manzone, El Polaco Andrés Bagg.




Pendular


La nueva co-producción entre Brasil, Argentina y Francia nos lleva a conocer a una pareja que se apropia de un enorme almacén abandonado y lo divide a la mitad para instalar un taller de escultura y una escuela de baile. Todo se desarrolla en este espacio donde el arte, las actuaciones y la intimidad se mezclan, y donde los personajes pierden lentamente su capacidad de distinguir entre sus proyectos artísticos, su pasado y su relación romántica. Julia Murat dirige con un elenco formado por Raquel Karro, Rodrigo Bolzan, Valeria Barretta, Renato Linhares, Neto Machado, Martina Revollo, Felipe Rocha, Larissa Siqueira y Marcio Vito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario