miércoles, 20 de diciembre de 2017

Hotel Infierno y Quizás Hoy son los estrenos argentinos del 21 de diciembre

Se acerca noche buena y ya llega Navidad, pero el cine argentino no quiere descansar. En la penúltima semana del año, llegan dos nuevos estrenos y te los contamos:


Hotel Infierno


Hotel infierno cuenta la historia de Remedios, una rígida y ultracatólica madre de dos adolescentes, que buscan saber la verdad sobre la muerte de su padre ocurrida muchos años atrás. El silencio de Remedios y la falta de respuestas claras, lleva a los hermanos y a unos misteriosos huéspedes a intentar contactarse con su padre mediante una sesión de espiritismo. Todo cambia cuando al preguntar por el pasado los jóvenes terminan viendo los horribles asesinatos ocurridos en el hotel muchos años atrás, hasta descubrir que los asesinos están más cerca de lo que ellos creen.




Quizás Hoy


Miguel, un treintañero que trabaja en un estudio jurídico, vive pesadamente todas y cada una de sus actividades, hasta que un día, al despertar para seguir con su rutina, advierte la posibilidad de cambiar su vida y su trabajo y conocer a la mujer de sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario