jueves, 2 de noviembre de 2017

Te Esperaré encabeza los estrenos argentinos del 2 de noviembre

Comienza un nuevo mes y el cine argentino lo recibe con cinco nuevas películas que estrenan este primer jueves de noviembre. Te contamos qué podes ver a partir de hoy:


Corralón


El nuevo film de Eduardo Pinto nos cuenta la historia de Juan e Ismael, dos grandes amigos que trabajan en un corralón de Moreno y que comparten sus viajes en camión a través del invierno y con todas las presiones de su trabajo. Soñadores ambos, tienen una amistad única muy difícil de tirar abajo. Luciano Cáceres, Pablo Pinto, Joaquín Berthold, Nai Awada, Carlos Portaluppi protagonizan.




Escuela Vida


El primer documental de esta semana llega de la mano de Silvina Estévez y nos lleva a conocer la Escuela Número 1 de San Clemente del Tuyú, donde se mezclan diferentes técnicas de enseñanza para desarrollar al máximo los talentos artísticos de sus alumnos. Acompañamos las historias de vida de estudiantes, docentes y no docentes a lo largo de su año.




La Muralla Criolla


El nuevo documental de Sebastián Díaz nos trae una clase de historia de la mano de Osvaldo Bayer, Marcelo Valko, Juan José Estevez, Gastón Partarrieu, Eduardo Hiriart, Alberto Orga y Jorgelina Walter para contarnos todo sobre la construcción de la zanja de Alsina, larguísima trinchera excavada en la pampa argentina para separar humanos de animales.




Mi Hist(e)ria en el Cine


La realizadora de esta historia, María Victoria Menis, decide abandonar su profesión tras las cámaras por las presiones y dificultades de su trabajo. Sin embargo, bajo el consejo de una amiga, comienza a filmar escenas de su vida cotidiana que la harán reencontrarse con su amor por el cine y la pasión por su trabajo.




Te Esperaré


Lo nuevo de Alberto Lecchi cuenta la historia de un famoso escritor español que está creando un nuevo personaje ficticio: un hombre de mundo que ha viajado a lo largo y ancho del planeta y que, por una serie de circunstancias, ha terminado en Argentina. Allí conocerá a un arquitecto que esconde un terrible secreto. Darío Grandinetti, Inés Estevez, Blanca Jara, Juan Echanove, Jorge Marrale y Hugo Arana protagonizan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario