jueves, 23 de noviembre de 2017

Cinco estrenos argentinos llegan a los cines el 23 de noviembre

Se acerca la recta final del año, pero el cine argentino no afloja ni un segundo, sino todo lo contrario. Este jueves 23 de noviembre llegan cinco nuevas películas a la cartelera y te las contamos:


El Puto Inolvidable


Activista por los derechos gays. Amigo, amante, luchador, ícono, un inspirador de masas. Héroe. Su vida y su valor cambiaron la historia de muchos, de un país y su legislación. Carlos Jáuregui fue el primer activista gay argentino en salir en la portada de una revista dispuesto a luchar por los derechos suyos y los de los demás.



La Educación Gastronómica


Camilo y Gabriel fueron compañeros de colegio en una ciudad chica. No se han vuelto a ver desde hace diez años. Durante una visita Gabriel, se cruza con Camilo. Ninguno de los dos sabía nada sobre el otro, pero arreglan para juntarse a tomar unos mates. Hace unos años, Camilo volvió a la ciudad y está viviendo ahí. Entre mates, entre comidas, se juntan a charlar sobre sus vidas, sobre su pasado en común. Con el paso de los días, va creciendo la confianza y descubren que podrían ser amigos pero también que el tiempo los fue separando.



La Fraternidad del Desierto


Sentados frente a frente en una casa de San Martino in Vignale, Italia, el filósofo uruguayo Julio Saquero (70 años) y el sacerdote italiano Arturo Paoli (100 años) reeditan un debate que sostenían hace 40 años en el desierto de la provincia argentina de La Rioja: llevar o no el Evangelio a la acción política y hasta revolucionaria.



La Noche Más Fría


Carlos, ex combatiente de Malvinas, vive en el corazón de una plaza de gran ciudad, bajo una Glorieta que el vecindario fue cediendo con el tiempo. Apareció allí después de la Guerra, cuando perdió trágicamente a su familia. Hoy, mientras busca reencontrarse con su hijo, barre veredas a cambio de propinas o algo que lo ayude a pasar las noches de este invierno que está siendo muy cruel con su salud. Por comentarios se ha enterado que esta será la noche más fría del año.



Soy Tu Karma


En el día de su compromiso, Darío despierta al lado de una mujer que no es su novia, sino una completa desconocida. ¿Es una trampa tendida por su ex mujer o por su suegro? ¿Una broma pesada de sus amigos? ¿Una estafa? Esta misteriosa aparición no será la única y otros personajes van invadiendo la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario