jueves, 19 de octubre de 2017

Tres estrenos nacionales renuevan la cartelera el jueves 19 de octubre

Octubre se acerca a su fin, donde seguramente estaremos hasta la coronilla de películas de terror viejas y nuevas, pero antes de llegar a Noche de Brujas, tres nuevos estrenos argentinos dicen presente este jueves 19. Te los contamos:


Anida y el Circo Flotante


La película animada de Liliana Romero cuenta con las voces de Gabriela Bebacqua, Alejandro Paker, Nicolas Scarpino, Fabio Aste y Adrián Navarro. El film nos cuenta la historia de Anida, una joven artista que vive en un circo flotante que navega recorriendo los puertos. Su gran poder es leer el futuro de los demás en sus manos, pero su gran maldición es no poder recordar su pasado. Un amor imposible, un sueño de libertad y una gran aventura la llevarán a descubrir un secreto mágico que cambiará su vida.




Otra Madre


Mara Santucho y Eva Blanco protagonizan la película dirigida por Mariano Luque que nos presenta a Mabel, una mujer recién separada que vuelve a vivir con su madre. El film recorre los vínculos familiares desdibujados y las injusticias laborales a través de la historia de Mabel, que convive día a día con su hija, su hermana, su madre y su abuela en una misma casa.




Sinfonía para Ana


Virna Molina y Ernesto Ardito nos llevan al Colegio Nacional Buenos Aires en los tiempos previos al golpe militar de 1976. Allí, conoceremos a Ana e Isa, dos amigas inseparables con dos ideales muy importantes: vivir el amor verdadero y cambiar el mundo. Protagonizan Isadora Ardito, Rocio Palacín, Rafael Federman, Ricky Arraga, Rodrigo Noya, Vera Fogwill, Javier Urondo, Mariana Carrizo, Mora Recalde y Leonor Courtoisie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario