miércoles, 11 de octubre de 2017

Seis estrenos argentinos llegan a los cines el 12 de octubre

Después de una Semana del Cine Argentino llena de opciones para ver y volver a ver, las carteleras se renuevan con otras seis películas nacionales a partir de este jueves 12 de octubre y te las contamos:


Delicia


Felisa llega a un pequeño pueblo alejado a cubrir un puesto de enfermera y logra conseguir alojamiento en una de las dos casas de Amado a cambio de realizar tareas domésticas. Al llegar, se da cuenta de que su anfitrión es ciego, o eso creen todos en el pueblo. Estas personas cruzan caminos y pasan cosas en un pueblo en donde nunca pasó nada. Protagonizan Hugo Arana, Beatriz Spelzini, Marina Glezer, Juan Ignacio Martínez, Julián Larquier Tellarini y Gastón Ricaud.




El Futuro que Viene


Dolores Fonzi y Pilar Gamboa protagonizan lo nuevo de Constanza Novick. El film nos plantea un viaje emocional a través de la amistad de dos mujeres que vivieron todo juntas, desde su primer amor hasta el primer divorcio, con muchos encuentros y desencuentros en el camino. José Manuel Yazpik, Valeria Lois y Flor Dyszel completan el elenco.




La Señora Haidi


Una pareja sufre un accidente y busca ayuda en la casa de Haidi, una señora que vive sola con sus perros, pero no se esperan lo que les va a pasar esa noche. María Leal, Guillermo Pfening María Abadi protagonizan este thriller psicológico de tres personajes.




Mater


Darío tiene 32 años y vive con su madre, abogada. Una noche, es violada por dos mujeres dispuestas a lo que fuera para tener un hijo. Meses más tarde y con los niños por nacer, las muchachas se enfrentan a la cárcel y Darío descubre que puede hacer algo por sí mismo. Dirige Pablo D'Alo Abba.




Mi Mamá Lora


Una nueva historia fantástica de Martín Musarra nos presenta a la familia de Juana, quienes pueden convertirse en animales. Juana no lo sabe, pero lo descubre cuando su madre se transforma en una lora y tiene sólo tres días para encontrar la manera de volver a ser humana.




Pendeja, Payasa y Gorda


La comedia ultraviolenta dirigida por Matías Szulanski nos presenta a Natalia "La Gorda" López, quien manda a buscar el cuerpo que contiene los riñones que van a salvar a su hermano. Obvio que todo sale mal y su historia es digna de contar. Protagonizan Mirta Wons, Florencia Benitez, Ana de Vincentiis, Germán Tripel, Romina Pinto, Macarena del Corro, Denise Yañez, Andrés Gil Claudia Schijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario