jueves, 26 de octubre de 2017

Cuatro películas argentinas llegan a los cines el jueves 26 de octubre

Para cerrar el mes de octubre, el terror se ausenta en las salas de cine argentinas, pero nos trae varias opciones nuevas para disfrutar a partir del jueves 27. Te las contamos:


El Futuro Llegó


El nuevo documental de Fernando Krichmar nos habla del polo petroquímico instalado en Bahía Blanca que promete convertir a la localidad en la California de Argentina. Lamentablemente, la realidad es bastante más dura.




Héroe Corriente


Segundo documental de la semana, a cargo de Miguel Monforte. Seguimos la ardua tarea del ex soldado Julio Aro para devolverle la identidad a sus compañeros caídos en la Guerra de Malvinas, que permanecieron enterrados en una de las islas marcados como NN.




Mujer Entera


Ulises de la Orden dirige este nuevo documental que recorre el territorio argentino de Norte a Sur, compilando testimonios y vivencias de mujeres, hombres, especialistas, militantes y víctimas relacionadas a la trata de personas en nuestro país.




Veredas


La única pieza no documental de la semana está protagonizada por Ezequiel Tronconi, Paula Reca, Julián Kartún, Alan Sabbagh, Anita Pauls, Paula Carruega, Paloma Contreras, María Dupláa y Paula Castagnetti. Se trata de una comedia urbana que cuenta las historias de Federico y Lucía, que están a punto de dar un giro hacia un nuevo rumbo, marcado por el azar, las obsesiones y las persecuciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario