jueves, 28 de septiembre de 2017

Zama llega a los cines argentinos este 28 de septiembre

Antes de que se celebre la Semana del Cine Nacional, este 28 de septiembre llegan tres nuevos estrenos argentinos, incluyendo a la gran seleccionada para competir en los Oscar y los Premios Goya el año que viene. Te contamos todo acá:


Adiós querido Pep


Karina Zarfino dirige esta historia de tres mujeres que se conocieron en Barcelona y que se reencuentran en Buenos Aires para asistir al funeral del marido de una de ellas. El reencuentro sacará a la luz viejas tensiones y cada una decidirá tomar esta oportunidad para abrirse un camino diferente. Florencia Raggi, Claudia Cantero, Juan Palomino, Facundo Arana Marian Bermejo protagonizan.




Interiores


El único documental de esta semana está dirigido por Fito Pochat y nos lleva al penal de mujeres de Magdalena, donde se desarrolla un taller de musicoterapia. Con la música como conexión, se despiertan sentimientos nuevos que trascienden las paredes de la cárcel.




Zama


Lo nuevo de Lucrecia Martel se basa en la historia de Diego de Zama, un funcionario americano de la Corona Española que espera con ansias la carta del Rey que lo releve de su puesto en la frontera. Los gobernantes siguen sucediéndose, pero el sigue firme en su lugar, cumpliendo todas y cada una de las peticiones, con esperanzas de dejar esa vida atrás. El elenco lo conforman Daniel Giménez Cacho, Lola Dueñas, Matheus Nacthergaele, Juan Minujín, Nahuel Cano, Mariana Nunes, Rafael Spregelburd, Carlos Defeo, Willy Lemos, Ivan Moschner, Daniel Veronese, Vando Villamil y Paula Grinzspan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario