miércoles, 13 de septiembre de 2017

Una Especie de Familia encabeza los estrenos del 14 de septiembre

Una nueva semana de septiembre trae consigo tres estrenos muy diferentes para ver en los cines argentinos y, como hacemos semana a semana, te los contamos acá mismo para que vayas eligiendo cuáles vas a ir a ver.


Melo Iberlucea Lamadrid


El único documental de esta semana. Dirigido por Juan Manuel Bugarín, el film nos lleva a La Boca y nos muestra diferentes historias de gente que quedó sin vivienda y que está a la espera de un futuro mejor, en manos de un gobierno que no parece avanzar en nada.




Temporada de Caza


Ernesto es un guía de caza respetado de la Patagonia, donde vive con su nueva familia. El reencuentro con su hijo Nahuel después de la muerte de su última esposa traerá de vuelta demonios del pasado, que se potencian en medio de la hostilidad de la naturaleza. La relación entre ambos llegará a un límite donde deberán probar sus propias capacidades para matar y perdonar. Protagonizan Germán Palacios, Boy Olmi, Lautaro Bettoni, Rita Pauls Pilar Benitez bajo la dirección de Natalia Garagiola.




Una Especie de Familia


La nueva película de Diego Lerman nos presenta a Malena, una médica de clase media de Buenos Aires que emprende un viaje incierto hacia el norte del país. Todo tipo de obstáculos y encrucijadas la esperan en su camino para obtener lo que más desea: un niño. Bárbara Lennie, Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir Yanina Ávila protagonizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario