jueves, 7 de septiembre de 2017

Los que Aman, Odian encabeza los estrenos argentinos del 7 de septiembre

Agosto terminó con números geniales para el cine argentino gracias a La Cordillera y otros estrenos, pero es hora de abrirle paso a septiembre y renovar la cartelera. Este jueves llegan cinco nuevas películas nacionales y te las contamos:


Actriz


El primer documental de esta semana está dirigido por Fabián Fattore y aborda el trabajo de Analía Couceyro, con los desafíos que implica llevar adelante una nueva obra y construir un personaje.




Los que Aman, Odian


Guillermo Francella y Luisana Lopilato protagonizan esta historia llena de misterio y tensión. El film de Alejandro Maci nos cuenta la historia del Dr. Huberman, quien decide pasar un tiempo en el hotel de Bosque de Mar, donde las relaciones entre sus habitantes se tensan cuando uno de ellos aparece muerto y otro desaparece. Completan el elenco Juan Minujín, Marilú Marini y Justina Bustos.




Palabras Pendientes


El segundo documental que llega este jueves está dirigido por Andrea Schellemberg y realiza un seguimiento del dictado de clases sobre Derecho Humanos en el Colegio Militar de la Nación, donde una reforma busca cambiar la construcción cultural e ideológica de una institución marcada por golpes de Estado y delitos de lesa humanidad.




QTH


Un suboficial, un cabo y dos marinos argentinos vivirán situaciones extremas en su deber por cuidar la entrada estratégica del Canal de Beagle, frente a las Islas Malvinas. Osqui Guzmán, Jorge Sesán, Juan Manuel Barrera y Gonzalo López Jatib protagonizan, bajo la dirección de Alex Tossenberger.




Tango en París, recuerdos de Astor Piazzola


El último documental de la semana está dirigido por Rodrigo H. Vila y se centra en la amistad entre Astor Piazzola y José Pons, quienes se conocieron ya en sus cincuentas. Material inédito en audio y video reconstruye este encuentro que cambiará la vida de ambos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario