miércoles, 20 de septiembre de 2017

Alanis y dos estrenos más llegan a los cines este 21 de septiembre

El Día de la Primavera llega con lluvias ideales para encerrarse en el cine todo el fin de semana y no salir nunca más. De parte del cine argentino, los estrenos que renuevan la cartelera son tres y te los contamos acá:


Alanis


Sofía Gala Castiglione protagoniza como el personaje titular e interpreta a una prostituta que se ve obligada a dejar su lugar de trabajo luego de que su compañera es acusada de "trata". Con un hijo que cuidar y muchos más problemas, se va a vivir a lo de una tía y decide ofrecer sus servicios en la calle, aunque las reglas del negocio son muy diferentes.




Crol


El documental de esta semana nos habla sobre la memoria, el paso del tiempo, lo mítico, lo que fue y ya no volverá, el legado y la pasión. Centrado en el deporte que se hace en el río, su gente, las relaciones que se forman y los futuros que se planean.




La Novia del Desierto


El film de Cecilia Piván y Valeria Pivato nos presenta a Teresa, una mujer de 54 años que es empleada doméstica en una casa de familia en Buenos Aires. Su vida dará un giro inesperado y se encontrará a la deriva cuando, después de décadas de servicio, la casa se ponga en venta y su futuro se llene de incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario