martes, 15 de agosto de 2017

La Cordillera encabeza los estrenos argentinos del 17 de agosto

Aunque el feriado se pasó para el lunes este jueves es un gran día para ir al cine porque llegan cinco nuevas opciones nacionales para disfrutar. Te contamos los estrenos argentinos de este 17 de agosto:


Agosto Final


Daniel Aráoz y Emilia Claudeville protagonizan la misteriosa historia de amor y muerte del escritor Raúl Barón Biza y la actriz y aviadora suiza Myriam Stefford, quien murió en una tragedia aérea en 1931. Dirige Eduardo Sánchez.




Jess & James


Los protagonistas de la historia son dos jóvenes que tienen una aventura amorosa y emprenden un viaje a través de la pampa argentina para encontrarse con el hermano de Jess. En el camino, los espera lo desconocido. Martín Karich, Nicolás Romeo, Federico Fontán, Alejandro Paker y Nahuel Mutti protagonizan bajo la dirección de Santiago Giralt.




La Cordillera


La nueva película de Santiago Mitre lo pone a Ricardo Darín como el presidente de la Argentina y en una cumbre de países latinoamericanos que esconde misterios, casos de corrupción y dramas familiares que se acentúan a cada minuto. Completan el elenco Dolores Fonzi, Erica Rivas, Christian Slater, Elena Anaya, Paulina García, Daniel Giménez Cacho, Gerardo Romano y Alfredo Castro.




Oculto el Sol


Desde tiempos inmemorables, se cree que el Sol es la fuente de la vida y que la ausencia del mismo trae malos tiempos. Hoy en día, el concepto cambió, pero frente a un eclipse, distintas historias de vida darán un giro inesperado. Desde un hechizo mágico hasta un ataque de pánico, pasando por cosas mucho más complicadas. Las historias son llevadas adelante por Alejandra Lopez, Ambra Maniscalco, Catalina Bedacarratz, Florencia De Maio, Florencia Siaba, Javier Errecarte, Juan Pablo Sierra, Julieta Zilbervarg, Lucia Tomas, Patricio Cullen, Ramiro Cornidez, Ramiro Grignola y Rosario Farías.



Salvadora


El único documental de esta semana viene de la mano de Daiana Rosenfeld y nos cuenta la historia de Salvadora Medina Onrubia, escritora, maestra rural y periodista feminista y anarquista, que fue esposa de uno de los hombres más poderosos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario