miércoles, 19 de julio de 2017

Tres nuevos estrenos argentinos llegan el 20 de julio

En plenas vacaciones de invierno y con estrenos para toda la familia en cartelera, llegan tres nuevas opciones nacionales para gustos diferentes. Te contamos los estrenos que llegan este Día del Amigo:


Chávez Infinito


El primer documental de esta semana se centra en la figura de Hugo Chávez y el legado que el ex-presidente venezolano dejó en su gente. A través del seguimiento de ocho protagonistas y mucho material de archivo, vemos como su idea de país sigue viva en parte del pueblo de Venezuela, años después de despedirlo.




El Club de los 50


Este segundo documental nos revela un lado más íntimo de seis músicos argentinos que llevan más de 25 o 30 años en la escena. Willy Crook, Claudia Puyó, Gustavo Bazterrica, Ica Novo, Tito Losavio, Cuino Scornik cuentan sus pensamientos sobre la música, cómo sobrevivir en un mundo cambiante manteniéndose auténtico y mucho más, desde sus casas, shows grandes y shows pequeños.



El Invierno llega después del Otoño


La película de Nicolás Zukerfeld y Malena Solarz nos lleva a conocer a Pablo y Mariana, que fueron novios en otro momento y que ahora vuelven a encontrarse. En otoño, Pablo se mueve entre viejos conocidos, entre posibles trabajos y probables amores. Unos meses más tarde, es invierno: Mariana rinde un examen y comienza sus vacaciones, poco antes de su cumpleaños. Marina Califano y Guillermo Masse protagonizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario