martes, 4 de julio de 2017

Seis estrenos nacionales renuevan la cartelera el jueves 6 de julio

Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming, 2017) llega a los cines argentinos esta semana y lo hace acompañado de seis estrenos producidos en nuestro país. Para todos los gustos, te contamos las novedades de esta semana:

Alptraum


Después de terminar la relación con su novia, un actor se va a vivir a un departamento que le presta su tío. Allí conocerá a una traductora de alemán que lo obsesiona y llega a aparecerse en sus sueños. Pronto, esos sueños se tornan mucho más oscuros e intenta encontrarles un significado. Ana Piterbarg dirige un extenso elenco conformado por Germán Rodríguez, Barbara Togander, Florencia Sacchi, Martín Yeyati, Raymundo Levy, Fernando Migueles, Alejandra D´Agostino, Ezequiel Delfino, Mario Mahler, Martín Feldman, José Mehrez, Paula Pasnasky y Eduardo Martiné.


Casa Coraggio


En esta nueva docuficción de Baltazar Tokman, conocemos a Sofía, que viaja de La Plata a Los Toldos, su pueblo natal. Allí, ayudará a su padre en Casa Coraggio, el negocio familiar fúnebre que se mantiene de generación a generación por más de 120 años. En ese clima de vida y muerte constante, Sofía se plantea si quiere continuar con la tradición o seguir su propio camino. Sofía Urosevich, Cristian Vega, Marcela Bea y Miel Bargman protagonizan.


El Mago de los Vagos


El documental de Pedro Agustín Otero nos pregunta: ¿Qué hacés si te enterás de que tu vecino es un prócer? Así, nos lleva a conocer la historia de Pajarito Zaguri, el padre no reconocido del rock argentino, que estuvo en todas las fotos pero no guardó ninguna. Entre el rockero de alma y su vecino cineasta comienza un plan para revelar el Lado B de la historia.


Los Globos


El film de Mariano González nos lleva a conocer a César, quien trabaja en una fábrica de globos y estuvo los últimos dos años en rehabilitación. Su ex suegro lo fuerza a hacerse cargo de su hijo después de la muerte de la madre, pero César tiene otros planes para el nene. Protagoniza el propio Mariano González, con Alfonso González Lesca, Juan Martín Viale, Jimena Anganuzzi Roberto José González.


Mamá se fue de viaje


Lo nuevo de Ariel Winograd está protagonizado por Diego Peretti, Carla PetersonMartín Piroyanksy, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Mario Alarcón, Maruja Bustamante y Pilar Gamboa. En un matrimonio de 20 años, ella decide tomarse unas vacaciones relajantes, dejando al marido a cargo de la familia y las cosas se descontrolan bastante más rápido de lo que uno creería.


UPA! 2 El Regreso


Tamae Garateguy, Santiago Giralt y Camila Toker nos traen la secuela 8 años después. Los protagonistas se vuelven a encontrar en una nueva edición del BAFICI, donde cada uno está presentando una película propia. Así es como deciden retomar su proyecto juntos con la ayuda de nuevos personajes, pero no va a ser fácil. Martín Slipak, Nancy Dupláa, Nahuel Mutti y Silvina Acosta se suman a esta segunda parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario