martes, 21 de febrero de 2017

Esteros y Lo Que No Se Perdona llegan a los cines argentinos el 23 de febrero

Febrero va llegando a su fin y las carteleras de los cines siguen abarrotadas de opciones para ir a ver. La industria nacional se mantiene a ritmo con la internacional y este jueves llegan dos nuevos films:


Esteros

La eterna amistad de dos amigos que se conocen desde la infancia se verá transformada cuando aparece el deseo. Sus familias hacen todo lo posible para evitar su relación y ambos terminan reprimiendo sus sentimientos y separándose. 10 años después, uno de ellos estará paseando con su novia cuando el reencuentro se lleva a cabo y viejos sentimientos vuelvan a complicar las cosas. Papu Curotto dirige a Ignacio Rogers y Esteban Masturini en los papeles protagónicos.





Lo que no se Perdona

La película de Cristian Barrozo nos cuenta la historia de Leandro, quien vive en una pequeña ciudad de la provincia y que se encuentra en medio de una familia disgregada. Como única opción, recurre a sus amigos de la calle, que están pasando por la misma situación. Sin embargo, la llegada de Gustavo, el oscuro dueño de un bar, cambia el rumbo de Leandro para siempre y nos muestra una problemática muy de nuestros tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario