martes, 3 de enero de 2017

Tres estrenos nacionales abren la primera semana del 2017

Después de tomarse dos semanas de descanso para celebrar las fiestas, el cine argentino vuelve con todo en la primera semana del 2017. Para todos los gustos, las películas que llegan en estos días son tres y te las contamos acá mismo:


Terror 5

Leyendas urbanas, cotidianas o no, cobrarán vida en una misma noche y los protagonistas se verán cara a cara con el miedo en sus distintas formas. Chicas. Chicos. Estudiantes. Maestros. Hombres. Mujeres. Amigos. Enemigos. Besos. Risas. Sexo. Orgías. Gritos. Suspenso. Violencia. Furia. Sangre. Justicia. Todo en una sola noche. Federico y Sebastián Rotstein dirigen un tremendo elenco compuesto por Rafael Ferro, Gastón Cocchiarale, Walter Cornás, Lu Grasso, Nai Awada, Julián Larquier, Gisele Motta, Cecilia Cartasegna, Jorge Prado, Augusto Álvarez Marcos Woinsky.




Los siguientes dos estrenos de esta semana no llegarán el jueves, sino que harán su debut en las salas un poco más tarde. Estas son las dos películas que podremos ver a partir del 7 de enero:


KÉKSZAKÁLLÚ

Con este particular título, nos adentramos en el retrato de un grupo de adolescentes al borde de la adultez, atravesando distintas crisis derivadas del confort de clase. Laila Maltz, Katia Szechtman, Lara Tarlowski, Natali Maltz, Maria Soldi, Pedro Trocca Denise Groesman protagonizan, bajo la dirección de Gastón Solnicki.



Mi Último Fracaso

Cecilia Kang nos muestra cómo nuestra identidad cultural nos puede influenciar a la hora de tomar decisiones de lo más íntimas, contándonos la historia de tres mujeres de la colectividad coreana viviendo en Argentina, un país que se siente tanto propio como extranjero. Protagonizan Ran Kim, Catalina Kang y la misma directora, Cecilia Kang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario