martes, 29 de noviembre de 2016

Tres nuevos estrenos argentinos abren el mes de diciembre

Llega el último mes del año y, después de un 2016 lleno de opciones nacionales para disfrutar, continúan llegando alternativas para ver en este verano que está por llegar. Diciembre arranca con tres nuevas películas argentinas y te las detallamos:


Ataúd Blanco

Una nueva historia salida de la mente de Daniel de la Vega nos cuenta la historia de Virginia (Julieta Cardinali), una madre que recibe una segunda oportunidad para poder salvar a su hija. En su camino se encontrará con otras dos mujeres, una secta siniesta y otros personajes complicados que le demostrarán que hay cosas peores que la muerte. Eleonora Wexler, Rafael Ferro, Damián Dreizik, Fiorela Duranda, Pablo Pinto y Verónica Intile completan el elenco.



El sacrificio de Nehuen Puyelli

Dentro de un contexto en el que la exclusión y la polarización de algunos estratos sociales es la norma se desarrolla la nueva película escrita y dirigida por José Celestino Campusano. El sicariato rural convive con jóvenes exiliados del sistema y con tradiciones ancestrales, pero para el poder la prioridad es mantener la postal turística a como dé lugar, a pesar de que los costos no se hacen esperar. Protagonizan Chino Aravena, Damian Avila, Emanuel Gallardo, Daniel Quaranta, Aldo Verso y Ana Nuñez.



Fuga de la Patagonia

En lo profundo de la Patagonia del 1879, el explorador Francisco "Perito" Moreno es tomado como prisionero por los Mapuches en medio de su expedición cartográfica. Condenado a muerte, Moreno se escapa y es mandado a matar por el cacique. Deberá sobrevivir en medio de la naturaleza salvaje y el violento infierno que es la Patagonia debido a la Campaña del Desierto. Pablo Ragoni, Gustavo Rodríguez, Bernardo Morico, Héctor Bordoni, Jorge Sesán y Claudio Mattos protagonizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario