lunes, 7 de noviembre de 2016

Cuatro estrenos argentinos renuevan la cartelera este 10 de noviembre

El cine argentino no descansa por más que estemos cada vez más cerca de fin de año. Noviembre arrancó con todo y en su segunda semana llegan cuatro nuevas películas nacionales a tu cartelera amiga, y te las adelantamos acá:


Como una Novia sin Sexo


En el verano de 1996, tres amigos deciden hacer un viaje de campamento. Pronto, las diferencias entre ellos empiezan a hacerse notar. Por otro lado, dos de ellos empiezan a verse de manera diferente y ocultan esto de los ojos del tercero. Conocen una chica, dejan el pasado atrás, pero todo vuelve y se expone de la peor manera. Javier De Pietro, Agustín Pardella, Marcos Ribas y Luana Pascual protagonizan esta historia sobre prejuicios y amistad, dirigidos por Lucas Santa Ana.



Guido Models


Julieta Sans dirige este poderoso documental que se centra en la agencia de modelos de Guido Fuentes, inmigrante boliviano que vive en la Villa 31 y que dirige su propio establecimiento desde hace 6 años. Guido desea el éxito de su dos modelos más prometedoras, Sonia y Delia, pero sus recursos limitados y el complejo mundo de la moda presentan un constante desafío.



Hija Única


Juan se da cuenta de que sus padres fueron víctimas de la dictadura y conoce a Julia mientras buscaba su propia identidad. Luego de un accidente que resulta en la muerte de Julia, Juan conoce a Berenice muchos años después y tienen a su hija, Delfina. El pasado que parecía no tener relación, vuelve a atormentar a Juan, mostrando una especie de conexión entre Julia y Delfina, llena de señales y misterios. Santiago Palavecino dirige el film protagonizado por Esmeralda Mitre, Juan Barberini Ailín Salas.



La Larga Noche de Francisco Sanctis


Situada en la Argentina de 1977, la historia de centra en Francisco Sanctis, padre de dos hijos, empleado en un mayorista y con una vida tranquila, a pesar del contexto en el que se encuentra. Sin embargo, su vida va a dar un giro luego de encontrarse con una ex-compañera de la universidad a quien no ve hace 20 años. Su noche se llenará de decisiones arriesgadas y sacrificios que no esperaba. Diego Velázquez, Laura Paredes, Valeria Lois, Marcelo Subiotto y Rafael Federman protagonizan el film a cargo de Andrea Testa y Francisco Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario