lunes, 31 de octubre de 2016

Campaña AntiArgentina encabeza los estrenos de la semana del 3 de noviembre

Con un estreno menos que la semana anterior, el cine argentino recibe noviembre con otras dos opciones para disfrutar solo o acompañado, con uno de los estrenos más anticipados de este 2016. Aquí están las películas que llegan a la cartelera este 3 de noviembre:


Campaña Antiargentina


El actor y cantante, Leo J, recibe una casa antigua como parte de una herencia. Allí descubrirá documentos secretos sobre esta campaña antiargentina, llevada a cabo por una logia masónica, que conecta diferentes hechos y personajes históricos de nuestro país. Cuanto más descubre, más se involucra en este tema y comienza a sufrir las consecuencias en medio de una historia que mezcla hechos reales con grandes figuras de nuestra historia y algún que otro relato disparatado. Juan Gil Navarro protagoniza, dirigido por Alejandro Parysow. completan el elenco Valeria Correa, Pablo Chao, Daniel Melingo, Gustavo Cornillón, Roberto Catarineu, Carlos Rivkin, Alejandro Viola, Paco Gorriz.



Fabio, Crónica de un Director

Alejandro Venturini dirige este documental que recupera una entrevista perdida realizada a Leonardo Favio en 2009 y busca mostrar una nueva mirada a su visión como artista. Además, recorremos su infancia, su carrera y sus diferentes talentos, mientras se suman declaraciones de figuras como Eliseo Subiela, Graciela Borges, Juan José Stagnaro, Zuhair Jury Edgardo Nieva, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario